Blog No son actores

El ángulo ciego

Blog personal de David Pérez Pol

No son actores… son personajes

Mark Wahlberg

Nos son actores, son personajes: Mark Wahlberg

Mark Wahlberg es el típico individuo que para tener una mínima presencia cinematográfica debe desarrollar pectorales y biceps.

Marilyn Monroe

Nos son actores, son personajes: Marilyn Monroe

Marilyn Monroe no era actriz. Hacía delante de las cámaras exactamente lo mismo que detrás de ella. No actuaba, los registros que utilizaba como actriz eran los mismos que utilizaba en la vida. Para su sorpresa, le pagaban por ello, lo que acabó por destruir su vida, al verse incapacitada para distinguir entre ficción y realidad, convirtiéndose en una imitación de ella misma, en una exageración de sí misma, lo que es dado en llamar caricatura, o sea, deformación por exceso de aquello que se es.

James Dean

Nos son actores, son personajes: James Dean

James Dean, excelsa versión de la apatía del autoindulgente, de ahí que se convirtiera en el primer icono de la admiración que la postmodernidad siente por la apatía y por la autoindulgencia.

Hugh Grant

Hugh Grant

Hugh Grant tiene una buena sonrisa… el resto de expresiones son muecas y sus posturas poses. Su corte de pelo y su continuo pestañear de niño mimado lo dicen todo de él.

Javier Bardem

Javier Bardem

Javier Bardem no sabe sonreír y eso le acartona todos los demás gestos, lo vuelve sólido y expresivo como una piedra.

A todos los visitantes a la Feria Cultur3 Club 2018 que se han interesado por mi obra se ofrece un descuento del 50%... basta con aplicar al pedido el cupón "gijon18" Descartar