«Se recoge chatarra para financiar gira europea en coche fúnebre. Total Seriedad», 14 de octubre de 2012

"Se recoge chatarra para financiar gira europea en coche fúnebre. Total Seriedad", 14 de octubre de 2012
"Se recoge chatarra para financiar gira europea en coche fúnebre. Total Seriedad", 14 de octubre de 2012

El Domingo 14 de octubre de 2009 tuvo lugar un nuevo enterramiento en el Cementerio de Arte de Morille. Los actos se iniciaron con una concentración en Plaza José Sánchez Alonso, Morille, a las 12 horas

Sinopsis: dos amigos emprenden un road trip, vente a Alemania Pepe, en plena crisis económica y moral. Deciden recorrer toda Europa en un coche fúnebre de los años 80 (Seat 131 supermirafiori), dando fiestas con un ataud equipado con altavoces de 1000w (la danza de la muerte del siglo actual) con un portátil lleno de temas bastardizados, destrozados, cambiados, loopeados, violados, distorsionados y pitufeados. 8000 Km. recorridos gastando todo el dinero generado de las fiestas (mas de 1.200€ en darle de beber al Supermirafiori y alimentos, pasando por media Europa con una sonrisa de oreja a oreja. Muchos policias, mucha gente católica, muchas miradas extrañas, varios pinchazos… con la muerte en los talones, rotura de ligamentos durante medio viaje a 90 Kilometros por hora y SIN RADIO. Lo único que tenían claro es que volver iban a volver en un coche fúnebre y que querían un entierro digno en el Cementerio de Arte de Morille.

La funeraria actuó las siguientes fechas:

jue22 marzo A CORUÑA
vie23 marzo VIGO
vie30 marzo SALAMANCA
sab31 marzo MADRID
dom1 abril SEGOVIA
mie4 abril URRETXU
vie6 abril PARIS
sab7 abril GOUVY
vie13 abril BERLIN +
sab14 abril WROCLAW
lun16 abril OSTRAVA
mar17 abril BRNO
mie18 abril BRNO
jue19 abril BRATISLAVA
vie20 abril UDINE (italia)
dom22 abril BARCELONA
lun23 abril ZARAGOZA

 

Este video es del principio del Tour, en Salamanca, recogiendo algo de chatarra antes de partir de viaje.

ANUNCIO: «Se recoge todo tipo de residuo metálico, baterias viejas, electrodomésticos y mobiliario metálico, bicicletas viejas, plomo, grifos, lámparas, aluminio, cable, ciclomotores…

Los benéficios serán destinados a la maravillosa gira europea en coche funebre, sobretodo para la gasolina y la puesta a punto del coche, un 131 del 1981, que tendrá que hacer sobre 8000 Km.

Las zonas de recogida serán las provincias de Salamanca, Lugo, Santiago de Compostela, Ponferrada, Ourense y cercanías. Posibilidad de recogida en zonas más apartadas si hay bastantes kg. Y si tu prima de Eslovaquia tiene cobre se lo recogemos también, vamos, que en zonas de la gira recogemos baterías, cobre, plomo, grifos, comida, cheques, dinero y enseres de este tipo.

Por un mundo mas cutre y menos aburrido Recicloelciclo & Santisima asociados.