“Mi padre solía decir que si hay un elefante en la habitación, hay que presentarlo. Pues bien, si pueden ver mis radiografías, tengo diez tumores en el páncreas”.

“Me estoy muriendo rápido y he escogido estar alegre hoy, mañana y todos los días que me queden de vida”.

“Lo más curioso de todo es que no estoy deprimido. Tampoco niego la enfermedad: puedo garantizar de que tengo la plena certeza de lo que va a pasar”.

“Si quieres conseguir tus sueños, debes trabajar duro y jugar bien con los demás”.

“Cuando hacen un mal trabajo y nadie los corrige, es cuando los han dejado solos, por eso cuando alguien les exige por dos horas es porque se preocupa por ustedes”.

“Si usted está en un lugar donde no le dicen cuando hace algo incorrecto, es un mal lugar para estar. Sus críticos le dicen: “te estoy prestando atención, porque me interesas””.

“Cuando las personas le hagan sugerencias, valorarlas y tratar de llevarlas a la práctica”.

“El mejor regalo que un educador puede dar es conseguir que alguien se convierta en autodidacta”.

“Una buena disculpa tiene tres partes: “los siento”… “fue mi culpa”… Y “¿cómo lo puedo hacer correctamente?””.

“Hay que mantener vivos los sueños infantiles”.

“Mis padres me enseñaron la importancia de las personas sobre los objetos materiales”.

“No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas. Voy a disfrutar al máximo cada día, y voy a jugar con mis chicos hasta que ya no pueda hacerlo”.

“Si pudiera dar sólo tres palabras como consejo, diría, “decir la verdad.” Si me dieran tres palabras más, yo añadiría, “Todo el tiempo””.

“Nunca tomes una decisión hasta que tengas que hacerlo”.

“Siempre cuenta con una oferta para poner sobre la mesa, porque así serás siempre mas bienvenido”.

“Las murallas de ladrillos están ahí por alguna razón. No están allí para mantenernos afuera. Están allí para darnos la oportunidad de demostrar cuanto deseamos algo”.

“Si la amas, apóyala”.

“Los automóviles existen para transportarnos del punto A al punto B. Son artículos utilitarios, no expresiones de un nivel social”.

“A pesar de la situación, nunca dijimos “esto no es justo” (…) Reconocimos que había cosas que podíamos hacer y que podían ayudar a que los resultados fueran positivos… y las hicimos”.

“El tiempo, al ser un recurso como el dinero, debe ser administrado de manera explícita”.

“Siempre puedes cambiar de plan, pero solo si cuentas con uno(…) las metas mas útiles son aquellas que puedes dividir en varios pasos pequeños”.

“La única manera en que cada uno de nosotros puede mejorar es si desarrolla la habilidad para evaluarse a sí mismo. Si no podemos hacer eso de forma adecuada, ¿como podremos saber si mejoramos o empeoramos?”.

“La suerte es donde se encuentran la preparación y la oportunidad”.

“La inspiración es la principal herramienta para hacer el bien”.

“Estar al día es a corto plazo. La constancia es a largo plazo”.

“Si empleas la décima parte de la energía que inviertes en quejarte y la aplicaras en la resolución de problemas, te sorprenderías de lo bien que pueden marchar las cosas”.

“Es poco probable que el quejarse nos ayude a alcanzar nuestras metas”.

“Una fracción importante del día de muchas personas se pierde en la preocupación de lo que los demás piensan acerca de ellas”.

“Ignora lo que dice la gente y solo presta atención a lo que hacen”.

“No se trata de con cuanta fuerza golpeas, sino con cuanta fuerza resistes un golpe (…) y continúas en movimiento”.

“La experiencia es lo que se obtiene cuando no logras lo que deseas”.

“La persona que ha fallado sabe como evitar errores futuros. Aquella persona que solo conoce el éxito puede olvidar o ignorar las trampas”.

“Experiencia es lo mas valioso que tienes para ofrecer”.

“Demostrar gratitud es una de las cosas mas simples, aunque poderosas, que los seres humanos pueden ofrecerse unos a otros”.

“Mucha gente desea un atajo. Yo descubrí que el mejor atajo es el camino largo que consiste en “trabajo duro””.

“Existen unos pocos momentos claves en la vida de cualquier persona. Una persona es afortunada si puede decir en retrospectiva cuando ocurrieron”.

“Cuando nos conectamos con otras personas, nos convertimos en mejores seres humanos”.

“No se como no divertirme. Estoy a punto de morir y me divierto. Y continuaré con mi diversión a lo largo de cada día que me reste de vida, porque para mí no hay otra manera de hacerlo”.

” (Si sabes que un amigo tuyo morirá) Dile a tu amigo que, con su muerte, una parte de tí muere con él. A donde el vaya, también iras tú. No estará solo”.

“Primero ayúdate tú ya que cuando sufrimos una dificultad física o emocional no podemos ayudar a los demás”.

“El tiempo es todo lo que tienes y puede suceder que un día te des cuenta de que tienes menos de lo que creías”.

A todos los visitantes a la Feria Cultur3 Club 2018 que se han interesado por mi obra se ofrece un descuento del 50%... basta con aplicar al pedido el cupón "gijon18" Descartar