La Presidente de la organización ActForAmerica, Brigitte Gabriel, periodista libanesa cristiana, retrata la lacra enfermiza del antisemitismo y la lucha contra el islamismo radical.

 

Ante la pregunta de una estudiante musulmana, “¿Cómo se puede luchar con armas frente a una guerra ideológica como es la Jihad?”, Gabriel respondió lo siguiente:

“Me alegro que estés aquí y que hayas tratado este tema, ya que me das la oportunidad de contestar. Lo que encuentro impresionante es que desde el inicio de este panel sobre el ataque de Bengazi contra nuestras fuerzas nadie haya mencionado “musulmanes” o estamos aquí “en contra del Islam” o que estamos “atacando a los musulmanes”. Estamos aquí para discutir cómo 4 americanos murieron y qué es lo que el gobierno está haciendo.

No estamos aquí para golpear musulmanes, eres tú la que ha tocado el tema, no nosotros, pero dado que has sacado el tema, permíteme detallar mi contestación.

Existen hoy 1.2 mil millones de musulmanes en el mundo y por supuesto no todos son radicales, la mayoría son gente pacífica. Se estima que los radicales son entre un 15 y un 25% según las agencias de inteligencia de todo el mundo. Eso supone que un 75% es gente pacífica. Pero cuando observas a ese 15-25% de toda la población de musulmanes estás viendo de 180 a 300 millones de personas dedicados a la destrucción de la cultura occidental; eso es una población del tamaño de Estados Unidos.

¿Por qué debemos entonces preocuparnos de un 15-25% de radicales? Porque son quienes matan, decapitan cabezas y masacran. Cuando ves a través de la historia y de las lecciones de historia, la mayoría de los alemanes eran pacíficos, pero fueron los nazis quienes marcaron la agenda y por ello murieron 60 millones de personas: casi 14 millones en campos de concentración de los cuales 6 millones eran judíos. La gran mayoría de la gente pacífica era irrelevante.

En el caso de Rusia, también la mayoría de los rusos eran gente pacífica y aún así los rusos lograron asesinar a 20 millones de personas, la mayoría pacífica era irrelevante. Cuando observamos a China, los chinos también son pacíficos en su mayoría y aún así lograron matar a 70 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante.

Cuando observamos a Japón antes de la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de los japoneses fueron pacíficos y aún así japón masacró en el sureste de Asia y mató a 12 millones de personas, la mayoría con palas y bayonetas. La mayoría pacífica era irrelevante.

En los atentados del 11 de septiembre había 2,3 millones de árabes musulmanes viviendo en Estados Unidos, pero tan sólo 19 secuestradores, 19 radicales pusieron a Estados Unidos de rodillas y destruyeron el World Wide Center, atacaron el pentágono y mataron a casi 3.000 americanos en un solo día. La mayoría pacífica era irrelevante.

Por eso, a pesar de todos los motivos y pretextos, cuando hablamos de los musulmanes moderados y pacíficos, me da gusto que estés aquí pero ¿dónde están los otros?. Dado que estás aquí y eres la única representante musulmana, pediste la palabra y en lugar de hablar del porqué de nuestro gobierno (asumo que eres norteamericana), como ciudadana americana, estás en este cuarto y en lugar de levantarte y preguntar por los cuatro americanos que murieron y qué es lo que nuestro gobierno hace para solucionar el problema, estás ahí parada hablando de musulmanes moderados y pacíficos. Quisiera que trajeras 10 de ellos, para debatir la manera que deberíamos pedir al Gobierno que sea responsable.

Ha llegado el momento de tirar a la basura lo “políticamente correcto”.