Los cupones “Ahorro del Hogar” aparecieron a finales de los 50 de mano de la Compañía Española de Propaganda Comercial, S.A. Los conseguías en las tiendas del barrio y el pequeño comercio en proporción a la cantidad que gastabas y luego te servían para cambiarlos por diferentes artículos para el hogar. El funcionamiento del sistema se explicaba en la contraportada de unas libretas que servían para recoger los cupones.

AVISO IMPORTANTE
En los establecimientos que obsequian a sus compradores con el CUPÓN AHORRO DEL HOGAR, por cada peseta de compra que usted realice, éstos le obsequiarán con un Cupón “P”. La libreta consta de treinta y dos páginas y se tienen que pegar en cada una de ellas veinte cupones.

Para completar la libreta y poder proceder a su canje, ha de llevar 640 cupones corrientes “P”, o su equivalencia en cupones de cinco o de diez. Cada cupón de cinco, equivale a cinco pequeños y cada cupón de diez equivale a diez.

Cada libreta llena tiene un valor de DIECIOCHO PESETAS y es canjeable por mercancías de nuestros establecimientos. Nuestros cupones son encarnados y llevan superpuestos les números en negro.

Cupones de El ahorro del Hogar
Cupones de El ahorro del Hogar
Cupones de El ahorro del Hogar
Cupones de El ahorro del Hogar