«Gracias presidente…

Hobbes decía que el poder absoluto no nace por una imposición de lo alto, sino de la opción de individuos que se sienten muy protegidos renunciando y concediendo la propia libertad a un tercero. En virtud de esto; ustedes siguen anestesiando las mentes por medio de los medios de comunicación masivos comprados, gel de limpieza y similares. Con palabras de uso totalitario– autorizar y permitir – hasta llegar al punto de permitiros controlar nuestras relaciones y sentimientos y certificar nuestros afectos. Por lo tanto, en este sentido la fase dos no es otra cosa que la continuación de la fase 1: se cambia solo el nombre, como ha ocurrido antes este mes. Hemos entendido que no se muere solo por el virus y ahora se podrá sufrir y morir gracias a ustedes y a las leyes para la miseria y la pobreza. Y como en los mejores regímenes la culpa será solo de nosotros los ciudadanos. Nos quitáis la libertad y nos decís que nos la buscamos. Al grito de “divide et impera”. A pagar sobre todo nuestros hijos, almas violentadas de acuerdo con quién supuestamente debería garantizar sus derechos. Será permitida la vuelta al cole solo con pulseras para acostumbrarlos a la libertad bajo vigilancia. A los “Tratamientos Sanitarios Obligatorios” esclavistas y campos de concentración virtuales y a cambio de patinete y un tablet. Todo esto para satisfacer los apetitos de un capitalismo financiero cuyo motor es el conflicto de intereses. Representando por el OMS cuyo primer financiador “salvador del mundo” es el conocido filántropo Bill Gates. ¡Lo sabemos todos ya!

Bill Gates ya en 2018 profetizaba una pandemia que luego fue simulada el pasado octubre en el Event 201 en acuerdo con los amigos de Davos, y ya desde décadas él se dedica a desarrollar diseño de despoblación y de control dictatorial de la política global. Apuntando a obtener la primacía en agricultura, tecnología y energía. Él dice literalmente en una declaración suya “Si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva, podemos disminuir la población mundial de un 10-15%”. Y sigue “Sólo un genocidio puede salvar al mundo”. Gracias a sus vacunas él logró esterilizar a millones de mujeres en África y provocó una epidemia de poliomielitis donde paralizó medio millón de niños en la India, y continua con su vacuna contra DTaP que provoca más muertes que la enfermedad misma.

Como también con sus OGM esterilizantes y regalados con tanta “bondad” a los pueblos necesitados. Todo esto mientras piensa ya en distribuir el tatuaje cuántico por el reconocimiento vacunal. Y las vacunas de ADN como herramientas para reprogramar nuestros sistemas inmunitarios, además que hacer negocios con las multinacionales que poseen las infraestructuras 5G en los EEUU.

Entonces en esta mesa puesta lo hay todo el Deep State (Estado Profundo) en salsa italiana. Hay la Sanofi que con la ya coludida Glaxo, que son para entendernos los amigos de Ricciardi, Guerra y del conocido virólogo que cobra dos mil euros por cada 10 minutos por sus presentaciones en la TV italiana.

Firman acuerdos con las sociedades médicas para el adoctrinamiento de los futuros médicos, burlándose de su autonomía de juicio y de su juramento. Hay multinacionales High Tech como la romana Engineering, que es amiga del noble Mantoan, para el control y gestión de nuestros datos sanitarios y para que se respete la Agenda Europea ID2020 de identificación electrónica que recurre a la vacunación en masa para obtener una plataforma de identidad digital. En continuo con la cesión de datos va empezada por Renzi con el IBM.

Renzi, recuerdo, que en 2016 dio un mas 30% al Glogal Found de Gates. Hay los amigos de Aspen como Sasson y Colao que con sus informes de 4 páginas de 800 euros por hora sin ninguna revisión científica, nos dicta su política de general del Club Bilderberg lejos del campo de batalla. Listado es largo, muy largo. Hay también la Medtronic, etc… La contribución italiana a la alianza internacional contra el coronavirus será de 140 millones de euros, de la cual 120 a Gavi Alliance que es no-profit creada por la Fundación de Gates. Y es solo una parte de los 7,4 mil millones de euros recuperados por la CE para encontrar las vacunas contra el coronavirus. Que sirven para lo que he descrito. Nada que hacer obviamente con la sueroterapia que tienen el efecto colateral de costar muy poco, sin mencionar la real prevención que tiene que ver con nuestra alimentación, nuestro estilo de vida y nuestra relación con el ambiente.

El verdadero objetivo es el control total, el dominio absoluto en los seres humanos, convertidos en conejillos de India y esclavos, violando las soberanías y el libre albedrío. Todo esto a través de vuestros engaños travestidos de compromisos políticos.

Entonces mientras Ustedes rompéis el Código de Núremberg con humillaciones, multas, deportaciones y reconocimientos faciales e intimidaciones, soportados por el dogmatismo científico protegido por el pluri-presidente de la República que es verdadera epidemia cultural de este país. Nosotros afuera juntos a los ciudadanos multiplicaremos los fuegos de Resistencia para que se vuelva imposible reprimirnos a todos. (En este punto la presidenta del congreso pide calma a otros diputados que empiezan a insultar a la diputada que estaba hablando, Sara Cunial.) Concluyo. Pido a Usted de hacerse portavoz de un consejo a nuestro Presidente Conte. “Querido Presidente Conte, la próxima vez que reciba una llamada del ‘filántropo’ Bill Gates, la envíe directamente a la Corte Penal Internacional por los crímenes en contra de la Humanidad, si nos quiere decir cómo deberíamos definir al “amigo abogado que recibe órdenes por un criminal”.

Fuente | Sara Cunial: https://it.wikipedia.org/wiki/Sara_Cunial | Discurso: https://gloria.tv/post/7iNuYYkEFbgK4fVHpN1jW3MSM | El Correo de España (17/05/2020)