Formulario para tramitar la cancelación de una compra en la UE

Si reside en la Unión Europea, tiene derecho a un “periodo de reflexión” o a un “derecho de desistimiento” de 14 días a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, durante el cual es posible devolver un artículo por cualesquiera motivos.

La dirección de la plataforma de la Unión Europea para la solución extrajudicial de conflictos sobre comercio online es la siguiente: Comisión europea: resolución de litigios en línea..

PETICIÓN CANCELACIÓN COMPRA

Por la presente le comunico que, ateniéndome a la Directiva de la UE sobre los derechos de los consumidores, deseo cancelar mi compra del siguiente producto:

(por favor, introduzca la siguiente información obligatoria)

4 + 8 =

En cuanto recibamos este formulario, revisaremos la información que nos facilita y nos pondremos en contacto con usted para tramitar la anulación de la compra a la mayor brevedad posible.

Por favor, recuerde que:

  • Los gastos de envío con motivo de esta devolución correrán a su cargo.
  • El producto deberá estar en perfectas condiciones, tal como se envió inicialmente.
  • Que pasado el plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del pedido, no se admiten devoluciones de los productos, ni se devolverá el importe bajo ningún concepto, excepto a causa imputable a ersilias.com. En ese caso ersilias.com estudiará el origen del problema para intentar solucionarlo en la medida que sea posible (ver más información en el apartado Incidencias / Gestión de casos, del documento Política de Compra).