Las manos y el cuerpo

Como acercarnos al cuerpo a través de nuestras manos

Dedo pulgar

Las manos y el cuerpo

Para aliviar los dolores de cabeza y la ansiedad no hay mejor remedio natural que presionar este dedo durante cinco minutos, y verás que después de este tiempo, irán desapareciendo por completo las molestias.

Dedo índice

Las manos y el cuerpo

Para controlar la alta presión arterial es recomendable que presiones este dedo lo más fuerte posible y soltarlo por varias veces, y si en algunos momentos de ira, también deseas controlar tus emociones, esto te servirá de mucho, además también desaparecerá paulatinamente tu cansancio extremo.

Dedo anular

Las manos y el cuerpo

Para disolver los sentimientos de tristeza, agobio y liberarte de toda la mala vibra, lo primero que debes hacer es inhalar profundamente por la nariz y exhalar lentamente por la boca, para después dar un suave masaje en este dedo por cinco minutos y continuar respirando lentamente.

Dedo meñique

Las manos y el cuerpo

Este pequeño dedo es el encargado de una de las características principales que nos definen: la autoestima, además de controlar nuestros niveles de nerviosismo y estrés, así que para lograr relajarte primero piensa en algún lugar que te guste mucho o alguna situación que haya sido de tu mayor agrado y comienza a dar un masaje suavemente y veras que rápidamente estarás totalmente relajado.

Surya Mudra

Las manos y el cuerpo

Si lo que necesitas es quemar un poco de grasa corporal y acelerar tu metabolismo, tendrás que tomar la posición de Mudra con las manos, además que tu creatividad se incrementará y tu sistema nervioso también se verá favorecido si lo acompañas con un poco de meditación y respiraciones profundas.

La palma

Las manos y el cuerpo

Si empezamos a masajear el centro de las palmas de nuestras manos con movimientos lentos pero muy firmes de forma circular acompañados con una respiración profunda y relajada, con esto podrás prevenir el estrés, el estreñimiento, las náuseas e incluso la diarrea, el centro de las palmas de nuestras manos son comparadas como el centro de nuestras emociones y hay que prestarles mucha atención.

Posición aplauso

Las manos y el cuerpo

Al presionar una palma contra la otra suavemente, podrás equilibrar tus sentimientos y emociones además de lograr estar concentrado, podrás poner en orden tus ideas y tu flujo sanguíneo fluirá con mayor facilidad.

A todos los visitantes a la Feria Cultur3 Club 2018 que se han interesado por mi obra se ofrece un descuento del 50%... basta con aplicar al pedido el cupón "gijon18" Descartar