Las tres etapas de la Yihad, David Wood

La Yihad procede en 3 fases:

1- Yihad sigilosa.
Cuando los musulmanes son ampliamente superados en número y no pueden ganar en un enfrentamiento físico directo contra los no musulmanes, predican la paz y la tolerancia con ellos, pretendiendo ser amistosos.
Aquí entra en juego el concepto de Taqiyya: ocultar las verdaderas intenciones del Islam, para proteger la comunidad musulmana.
Según Ibn Kathir (gran escolar del Islam): “En ese caso, se permite a los creyentes mostrar amistad hacia afuera, pero nunca hacia adentro”.
Según Abu Darda (compañero de Mahoma): “Sonreímos a la cara de algunas personas, aunque nuestros corazones los maldigan”.
Otra característica de esta fase es el estatus de víctimas. A los musulmanes les gusta pretender que son víctimas perseguidas, pues necesitan ese estatus para ser protegidos.
Mahoma y sus seguidores fingieron ser perseguidos en la Meca “simplemente por ser musulmanes”, cuando realmente fueron perseguidos por enemistarse con los habitantes de la Meca al burlarse de sus creencias paganas.
Ejemplo de territorio en la fase 1: Estados Unidos de América.

2- Yihad “defensiva”.
Cuando hay suficientes musulmanes y recursos para defender la comunidad musulmana de ataques, persecuciones o criticismo, los musulmanes son llamados a la Yihad “defensiva”, consistente en luchar contra los infieles que supongan una amenaza física o intelectual para el Islam.
Cuando Mahoma y sus seguidores formaron suficientes alianzas contra la Meca, el mensaje del Corán cambió repentinamente, preparando a los musulmanes para la guerra.
La principal táctica de esta fase es el terrorismo y el silenciamiento de críticos en nombre de Alá.
Los musulmanes tienen una amplia definición de qué constituye un ataque: persecuciones y agresiones militares son evidentes, pero la simple crítica del Islam cuenta como ataque. Querer salir de alianzas con el Islam tras averiguar sus verdaderas intenciones también cuenta como ataque.
Ejemplo de territorio en la fase 2: partes de África, como Nigeria (Boko Haram) y algunas zonas de Europa (No-Go Zones).
En esas zonas “a las que no se va”, los musulmanes intimidan a los no-musulmanes (incluyendo la policía) para que se marchen y establecen la ley Sharia (código de conducta y sistema judicial del Islam).
Críticos del Islam están siendo asesinados incluso en Europa.

3- Yihad ofensiva.
Cuando los musulmanes son mayoría y consiguen el poder político en un territorio, inician la Yihad ofensiva.
Cuando la Meca y el resto de Arabia estuvieron bajo el control de Mahoma, el mensaje del Corán cambió una vez más: los musulmanes no sólo debían luchar contra agresores; también debían luchar contra no-musulmanes simplemente por ser no-musulmanes. Hipocresía infinita.
Si los musulmanes tienen la fuerza militar para expandir su poder político y subyugar violentamente a poblaciones no-musulmanas, forzándolos a pagar tributo (Yizia), el Corán les ordena hacerlo.
Sura 9:29 ordena a los musulmanes luchar contra los que no creen en Alá o no aceptan las leyes del Islam hasta que sean sometidos.
Sahihal-Bukhari 6924 ordena a los musulmanes luchar contra los infieles hasta que digan “nadie tiene derecho a ser adorado salvo Alá”.
En Sahih Muslim 30, Mahoma dice “se me ha ordenado luchar contra las personas hasta que declaren que no hay más dios que Alá, y a quien lo haga le será garantizada la protección de su propiedad y su vida en lo que a mí respecta”.
En esta fase los musulmanes pueden expulsar a los cristianos y judíos de sus tierras ancestrales para mantenerlas “puras”.
En Sahih Muslim 4366, Mahoma dice “expulsaré a los judíos y cristianos de la península arábiga y no dejaré más que musulmanes”.
Ejemplo de territorio en la fase 3: Arabia Saudí.

RESUMEN:
FASE 1: cuando los musulmanes son débiles para luchar, promulgan la paz y la tolerancia hacia afuera, pero nunca hacia adentro. Practican Taqiyya y se preparan para las siguientes fases en privado. Demandan un estatus de víctimas y privilegios especiales para el Islam.
FASE 2: cuando los musulmanes son lo bastante fuertes para luchar, pero no lo suficiente para someter a los infieles, utilizan el terrorismo, asesinan críticos y buscan excusas para atacar otros grupos.
FASE 3: cuando los musulmanes son mayoría, someten violentamente a todos los no-musulmanes e intentan expandir su dominio político y expulsar a los infieles de sus tierras.
Los musulmanes llevan utilizando la misma estrategia durante 1400 años, pero nuestros líderes y medios de comunicación no logran entender por qué los cristianos y judíos son ciudadanos de segunda en el mundo islámico, o por qué los musulmanes matan por caricaturas.

La palabra “Yihad” significa “esfuerzo por el bien de Alá”.
La Yihad es una obligación religiosa de los musulmanes, es el esfuerzo colectivo que realizan para imponer la civilización islámica, basada en la doctrina del Islam, allá donde estén.
La Yihad es militar, migratoria, demográfica, económica, mediática, política y educativa.
Los que están comprometidos con la Yihad militar son llamados muyahidines.

A todos los visitantes a la Feria Cultur3 Club 2018 que se han interesado por mi obra se ofrece un descuento del 50%... basta con aplicar al pedido el cupón "gijon18" Descartar