Vincent Price | No son personajes... son actores

Vincent Price, su porte altivo e insinuante, presencia distinguida y sugestiva capacidad vocal le permitieron hacer creíble cualquier tipo de villano y enfrentarse a a cualquier cosa disfrazado de cualquier cosa.

Vincent Price, actor
Vincent Price, actor

Diálogo de la película Laura, dirigida por Otto Preminger:
Vincent Price: ¡Waldo, no vuelvas a insinuar que tengo algo que ver con el asesinato de Laura.
Clifton Webb: De acuerdo, Shelby, no volveré a insinuarlo: tú has asesinado a Laura.

 

Diálogo entre Vincent Price y Jane Asher de la película La máscara de la muerte roja, 1964, basada en el cuento de Edgar Allan Poe:
Vincent Price: Esa cruz que llevas alrededor del cuello, ¿Es solamente una decoración o eres una verdadera creyente cristiana?
Jane Asher: Si, soy creyente de verdad.
Vincent Price: ¡Entonces quiero que te la quites de inmediato! ¡Y nunca la uses dentro de este castillo otra vez! ¿Sabes cómo un halcón es amaestrado, querida mía? Sus ojos están cerrados.
Cegado temporalmente sufre pacientemente los caprichos de un Dios hasta que su voluntad es sometida y aprende a servir, como tu Dios te enseño y cegó con cruces.
Jane Asher: Desea que me quite mi cruz porque Él le ofendió…
Vincent Price: No ofendió a nadie. No, simplemente me parece descortés llevar… llevar el símbolo de una deidad muerta hace tanto tiempo. Mis ancestros trataron de encontrarlo y abrir la puerta que nos separa de nuestro creador…
Jane Asher: Pero no necesita puertas para encontrarlo si cree en Dios…
Vincent Price: ¿¡Creer!? Si tú crees eres… ingenua. ¿Puedes mirar a tu alrededor en este mundo y creer en la bondad de un dios que lo rige? ¡Hambre, peste, guerra, enfermedad y muerte! Ellos rigen este mundo.
Jane Asher: También hay amor vida y esperanza.
Vincent Price: Muy poca esperanza te aseguro. No, si un Dios de vida y esperanza existió hace mucho tiempo que murió. Alguien… algo… gobierna en su lugar.

Vincent Price, actor
Vincent Price, actor

A todos los visitantes a la Feria Cultur3 Club 2018 que se han interesado por mi obra se ofrece un descuento del 50%... basta con aplicar al pedido el cupón "gijon18" Descartar